Utilizar KomuniKT.es es extremadamente sencillo.

Tan solo deberá identificarse con su nombre de usuario y contraseña en la sección "Acceso Clientes" para acceder al panel de control de su cuenta. KomuniKT.es permite cargar un archivo externo de destinatarios que Vd. podrá generar facilmente con su programa de gestión o agenda de contactos, o bien escribir manualmente la lista de destinatarios.

Desde su cuenta de cliente podrá:

  • Realizar una campaña publicitaria via SMS: Indique el texto que desea enviar, indique los telefonos de los destinatarios a los cuales se quiere dirigir y ¡listo! al instante recibirán el mensaje en su teléfono móvil. Este mensaje aparecerá remitido por el nombre que Vd. indique aunque el receptor no lo tenga grabado en su agenda de contactos. ¡Transmita una imagen profesional enviando SMS´s remitidos con el nombre su empresa!

  • Realizar un envío masivo: Cargando un archivo que contenga la lista de todos los telefonos a los cuales desea enviar su mensaje.

  • Solicitar la recarga de su saldo: KomuniKT.es funciona a través de un sistema de créditos. Vd. deberá disponer de créditos para poder finalizar el envio de la campaña. Los créditos se comercializan en bonos de diversos tamaño al precio de 0.18€/crédito que podrá adquirir siguiendo las instrucciones que se indican aquí.

Ademas, si es usuario de alguno de nuestras soluciones de software (Fidelius On-Line o Gestinet Advance), podrá indicar los datos de su cuenta de usuario KomuniKT en el panel de configuración del programa para de este modo, enviar sus mensajes SMS directamente desde la aplicación.

 

 

clients dai-dada 3jm informática Kay Musical - Music Center UniverBody - Cosmética profesional IngenioPublicitario