• ¿Cuanto cuesta usar KomuniKT.es?
    Para enviar SMS´s desde KomuniKT, tan sólo deberá registrase de modo gratuito, y a continuación, comprar algun pack de créditos en función a la tabla de tarifas. Estos creditos se irán descontando de su saldo a medida que realize envíos. Por cada SMS enviado, se descontará un crédito de su cuenta. En el momento que agote su saldo, no será posible enviar más mensajes y deberá recargar su cuenta comprando otro pack de créditos.

  • ¿Puedo enviar SMS´s al extranjero ?
    Sí.. y lo mejor de todo... ¡Al mismo precio que si el envio fuese dentro de España!.. Con KomuniKT olvídese del roaming ya que enviar un SMS al extranjero te costará lo mismo que enviarlo dentro del territorio nacional. Consulta el listado de paises con los cuales es compatible nuestro servicio de mensajería.

  • ¿Como me doy de alta como usuario?
    Accediendo a la sección de registro desde la página principal, o directamente desde aquí. Una vez cumplimentado el formulario con sus datos, recibirá un correo electrónico con la información necesaria para finalizar su alta como cliente de nuestros servicios y una contraseña de acceso temporal. Accediendo con esta contraseña a su panel de control podrá modificar tanto sus datos como la clave de acceso y comprobar el funcionamiento del envio de campañas publicitarias. Antes de poder enviar SMS´s, deberá abonar la cuota de alta y adquirir créditos para poder empezar a operar con la aplicación.

  • ¿Desde el mismo momento que me doy de alta puedo empezar a realizar campañas publicitarias?
    No. Al darse de alta como usuario, podrá acceder al interior del área de clientes desde donde podrá ver el funcionamiento de la aplicación en lo relativo al envio de campañas publicitarias, pero para poder hacer efectivas estas campañas deberá adquirir un bono de créditos en base a la siguiente tabla de tarifas. Tras la compra del bono de SMS´s, el proceso de activación puede tardar un par de horas.

  • ¿Cual es el período de caducidad de los créditos adquiridos?
    Los bonos de créditos son validos por un año. Esta validez se prorroga automáticamente con cada recarga y se da de baja si transucrre más tiempo sin consumir el bono.

  • ¿Cómo puedo adquirir créditos?
    Directamente desde esta web, accediendo a la sección tarifas, y pulsando sobre el paquete de créditos deseado. Puede hacer efectivo el pago mediante transferencia bancaria o con cargo a su tarjeta de crédito.

  • ¿Existe alguna manera de enlazar mi aplicación informática habitual con KomuniKT?
    La gran mayoría de programas de gestión empresarial y/o los programas de gestión de correo electrónico permiten exportar un archivo con los datos de clientes existentes en la base de datos. Vd. puede generar un archivo en formato *txt separado por comas que posteriormente podrá cargar en komuniKT como grupo de destinatarios. De este modo podrá realizar una campaña entre sus clientes de un modo fácil y cómodo. De igual forma, si tiene la posibilidad de solicitar modificaciones en su programa informático, consúltenos las posibilidades para establecer una comunicación directa entre su software y nuestro sistema de envios publicitarios.

  • Soy usuario/a de uno de los programas informáticos que su empresa comercializa. ¿Como comparto mi cuenta KomuniKT?
    Si utiliza alguna de las soluciones de software como Fidelius On-Line, el software para la gestión de tarjetas de fidelización a clientes, o Gestinet Advance, nuestro programa de gestión (TPV / POS), puede definir los datos de su cuenta KomuniKT (nombre de usuario y contraseña) en el panel de configuración del programa. De este modo, gracias a las funciones que nuestros programas incorporan de serie, podrá enviar cómodamente sus mensajes SMS directamente desde la aplicación sin necesidad de entrar a esta página web. Únicamente debería utilizar esta página para comprar nuevos packs de créditos una vez agotado el saldo.

 

 

clients dai-dada 3jm informática Kay Musical - Music Center UniverBody - Cosmética profesional IngenioPublicitario